lunes, 9 de abril de 2018

Costura: Ig Quilt Fest

El mes pasado en Instagram, fue un mes especial.

Diversión con telas

Amy, de Creative Side organiza el Ig Quilt Fest.

Cada día durante todo el mes se plantea un tema y tienes que publicar una foto sobre ese tema. El fin es conocer a más gente que se dedica a lo mismo, el patchwork.



Siempre veía como participaba la gente y sentía mucha envidia, así que este año decidí liarme la manta a la cabeza y participar yo también.

Mi máquina de coser

Si seguís mi perfil en Ig ya habréis visto las fotos, sino podéis seguir el  #igquiltfest y veréis todas las fotos que se han publicado.

Debo hacerlo
Yo aquí os muestro solo algunas de las que publiqué yo.

Bies
Foto al aire libre

Y estas son algunas de las fotos que publiqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...