lunes, 8 de enero de 2018

Costura: Propósitos Enero-Marzo 2018


Empezamos nuevo año con mis propósitos para el primer trimestre.

Os explico un poco. Un grupo de blogs abren sus puertas esta semana, te piden que escribas una entrada en tu blog con proyectos que esperas acabar este trimestre, tu vas acabando tus proyectos y los vas publicando. Al final del trimestre, enlazas las entradas correspondientes a los proyectos que has conseguido acabar. Y entras en un sorteo de tarjetas regalo, patrones... No te penalizan si no acabas alguno, es un juego pero con posibilidad de ganar premios.

También puedes hacerlo en Instagram. Sigue a @finishalong y allí lo explica todo.

Vamos allá con mis propósitos.

1. Mini quilt Punto de cruz
Lo tengo un poco más avanzado, pero hace tiempo que no lo cojo. Debería buscar una hora tranquila cada día para bordar. Una pregunta: ¿qué haríais con él al acabarlo?

2. Gorro de cocina
Se lo quiero acabar para su cumpleaños a final de mes. Si me llega la tela le haré una manopla.

3. Quilt Bloques 1/4"
El diseño original es para hacer un mini quilt, pero yo lo quiero hacer más grande. Una colcha para el sofá es una de las ideas. Necesito añadir más bloques a los que tengo ya hechos, 19. Mi intención es no repetir ninguna tela, intentaré cortar telas un día, y así cuando tenga tiempo podré coser varios bloques a la vez. Primero buscaré en la caja de retales para aligerarla un poco.

4. Bloque casa
Este bloque lo hice para probar un patrón de Quiet Play. Creo que lo voy a acolchar y será un miniquilt para la habitación de Uxia.

5. Bloques Crafty room
Estos bloques los tengo abandonados desde hará dos años. Se me acabó alguna de las telas azules y ya no seguí cosiendo los bloques que salían cada mes en el blog. Tuve algunos problemas con estos bloques y tienen distinta medida final. A ver que ideo para acabar haciendo algo "usable".

Y éstos son mis propósitos para este primer trimestre.

Dentro de 3 meses tendremos el resultado final.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. Me gustan tus propósitos... El primero yo lo enmarcaría o un cojín para el rinconcito de costura. El gorro seguro que será una monada. Espero que se realicen todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Some lovely projects! Thank you for joining us in the Finishal-A-Long!

    ResponderEliminar
  3. Anda, sabes que esos bloques son el FARMERS WIFE 1920??? Te quedara genial cuando lo termines ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...