viernes, 4 de agosto de 2017

Costura: Una granja en un delantal


El otro día entregué este encargo, un delantal con una temática muuuuy campestre.


No conseguía encontrar una tela adecuada, y justo tuvo que cerrar una de mis tiendas online favoritas para que la viese y acertase con la decisión.

Una tela super alegre que combiné con un bies verde.


Algunos de los detalles de la tela.



Para el bolsillo, escogí esta tela beige a topos, y con la combinación del bies resalta mucho más.


Uxía no quería que se lo llevasen. Ella se puso el suyo y éste en la cocina mientras ella preparaba berenjenas.


Otro propósito tachado de mi lista de este trimestre.

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Es muy bonita la tela y el delantal te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,el diseño y la tela, una suerte llegarla a encontrar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Teresa, pero con esta chica, vas a tener que empezar ha hacer como yo todo por duplicado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!
    no me extraña que Uxía lo quisiera para ella... ;-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...