viernes, 16 de junio de 2017

Mi lista de deseos: Libros de Costura

Ya estamos a mitad de año y casi cada día blogueras costureras a las que sigo sacan libros... tantos que ya casi pierdo la cuenta.

Voy a mostraros algunos de los que forman parte de mi lista de deseos y que me encantaría tener en mi poder (mi cumpleaños es en Octubre ;)

Están por orden de preferencia ;)


No Scrap Left Behind de Amanda Jean Nyberg

Amanda Jean Nyberg es la autora del blog Crazy Mom Quilts donde publica los quilts que realiza, casi todos utilizando restos de telas.

De esta autora tengo su otro libro, Sunday Morning Quilts, del que os hablé en esta entrada.

Si os gustan los quilts hechos con trocitos de telas, éste es vuestro libro.



Quilt As You Go Made Vintage de Jera Brandvig

Jera Brandvig es la autora del blog Quilting in the Rain donde muestra sobre todo quilts hechos con la técnica del Quilt as you go, donde vas acolchando a medida que vas cosiendo.

Tengo su otro libro, Quilt As You Go Made Modern, del que os hablé aquí.

Si os da miedo acolchar un quilt en vuestra máquina de coser y preferís hacerlo a trozos, éste es vuestro libro.



Charm School de Vanessa Goertzen

Vanessa Goertzen es la autora del blog Lella Boutique y diseñadora de telas.

Es su primer libro y se basa en quilts hechos con Charm pack, el nombre que se le da en el mundo patchwork a un lote de telas en tamaño cuadrados de 5".

El nombre Charm pack está registrado por la compañía de telas Moda, y es para esta compañía para quien diseña Vanessa Goertzen.

Aunque si no tenéis un charm pack, sólo tenéis que cortar las telas a ese tamaño ;)


Sew Illustrated de Minki Kim y Kristin Esser

Minki Kim es la autora del blog del mismo nombre Minki Kim. Podéis ver todas las maravillas que hace con la máquina de coser, yo lo veo y me parece imposible...

Alocuciones imposibles cosidas a máquina, incluso se venden sellos con sus diseños para bordar a máquina.

Creo que este libro será el típico que aunque no hagas nada lo querrás leer y releer y en algún momento te lanzarás a la piscina.



Quilt Petite de Sedef Imer

Sedef Imer es la autora del blog Down Grapevinelane donde podéis ver sus creaciones con su toque característico.

En este libro hay cojines, miniquilts, quilts... diseños que puedes aprovechar para otras cosas...


Pues hasta aquí mi lista de favoritos, hay muchos más, antiguos y nuevos, pero no quería repetir libros de otros años, que os enseñé aquí y aquí.

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Una buena colección, sin duda, a ver si los consigues todos... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Se suele decir que "quien lo persigue, lo consigue" de manera que tade o temprano llegarán a tu poder. Se ven muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...