viernes, 5 de mayo de 2017

Costura: Monedero


Hoy vengo a enseñaros un monedero que me encargó una amiga. Miró el que hice para un intercambio( y me acabo de dar cuenta que no enseñé foto) y me pidió uno igual.

Escogió estas telas y me puse manos a la obra. La misma tela de los laterales la utilicé para el interior.


Le di a escoger varios charms y escogió éste.



Y una etiqueta de cuero para personalizar el monedero.


Espero que le haya gustado.

Propósito #1 acabado de mi lista de propósitos. Llevo otros propósitos encaminados muy bien... espero poder enseñaros algo más muy pronto.

Hasta entonces.

Saludos

Teresa

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, seguro que a tu amiga le encanto.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Destacan las telas y el buen acabado, si además añadimos el entusiasmo de la persona que lo recibe, la satisfacción nos engorda. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el monedero, me encanta esa combinación de telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonito!!, me encantan los lunares, es una preciosidad jeje. Muy buen acabado :)
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Una monada de monedero y unas telas preciosas.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...