jueves, 30 de marzo de 2017

Costura: Resumen Propósitos Costura Enero-Marzo 2017


Vamos allá con el resumen costuril del primer trimestre de este año.

Entre que yo estuve un poco desganada y Uxia que no me deja mucho tiempo libre...


1- Cojín para Uxia
Nada, ni me puse a seleccionar telas.

2- EPP Swap
Hecho. Ya lo enseñé en esta entrada.

3- Cojín para Uxía
Nada, bueno... al menos ya corté la tela de fondo y tengo los hexágonos colocados listo par acolchar.

4- Pink Swap
Hecho. Un zorrito monisimo que os enseñé aquí.

5- Cojín Oso
Nada, nada. Ni lo toqué.

6- Colcha para bebé
Hecho. Y quedamos muy contentas tanto ella como yo. Os la enseñé aquí.

3 de 6 proyectos acabados. Y ahora que ya he recuperado las ganas de coser ya estoy pensando en mis propósitos para el trimestre que viene.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. :OOOO, joooo y eso estando desganada!!!! Yo quiero estar desganada, estoy mas de capa caída....pero si has hecho tres trabajos preciosos, y la colchita es una pasada,me encanta, y un proyecto bastante grande, jeje, se lleva su tiempo. Esos hexágonos prometen algo bellísimooooo. Lo tuyo estas segura que será desgana? no será algo contra los cojines? jajajaja, como que justo a los tres cojines les has puesto el nada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Tere, haces como las hormiguitas: poquito a poquito llenas la despensa. Poquito a poquito has conseguido lo propuesto, todas no pueden decir lo mismo. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tres de seis es un aprobado, seguro que ahora llegas al sobresaliente. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...