viernes, 10 de febrero de 2017

Costura: Pink Swap - Enviado


En los próximos días este zorrito se irá de viaje... ¿adonde? No puedo decirlo.

A finales de año me apunté a un intercambio en Instagram, #pinkswap2017. No soy mucho de rosas ni de San Valentín pero al ver las opciones que había para enviar estaba la opción de un mini mini quilt y como extras sólo había que enviar una postal de la ciudad, así que me animé.


Mi amiga secreta hizo un mosaico muy interesante en el que estaba uno de estos zorros. Compré el patrón que llevaba en mi lista de deseos desde hacía tiempo, reduje las medidas al 50% e hice pruebas. La primera vez no me salió muy bien así que repasé las medidas y lo intenté de nuevo, y esta vez sí. Así que me puse con las telas que había escogido y ya está.


Una opción extra que trae el patrón es añadir las gafas como aplicación. Puse esta foto en instagram preguntando si con gafas o sin ellas, y obviamente ganó la opción con gafas ;)


La trasera con la etiqueta que había que ponerle. También le puse en las esquinas superiores unos triángulos por si mi compañera quiere ponerle una barra para colgar el quilt.


La tela de la trasera son unas ovejitas muy lindas que no saben que el zorro anda cerca ;)


Me ha encantado hacer este bloque. Y a pesar de que las piezas son pequeñas no me han dado ningún trabajo coserlas.

De la misma diseñadora, Elizabeth Hartman, tengo el patrón de los erizos también que me parecen adorables y están esperando su momento para aparecer por el blog.

Pero antes de empezar algo nuevo tengo que acabar algo viejo :)

Propósito #2 terminado.

Saludos

Teresa

6 comentarios:

  1. Qué chulo está. La idea de los triángulos me encanta. No le falta un detalle. Hija, yo no me entero de ningún intercambio! Jajajaja. Enhorabuena, seguro que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimoooooooooooo seguro que a su destinataria le encantara que manos tienes chiquilla no le falta detalle.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los animalillos de Elizabeth Hartman y tu zorrito te ha quedado precioso. La gafas le dan un punto de hipster que le hacen muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupendo el miniquilt con el zorrito, y muy oportuna la tela trasera con las ovejitas, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Teresa que monada, por supuesto que con gafas. ¡Ya he terminado el primer ufo!!! En cuanto me dejen lo publico. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! Seguro que le encanta! Esta diseñadora tiene unos patrones que me encantan, ya nos enseñarás qué haces con el erizo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...