viernes, 17 de octubre de 2014

Costura: Costurero de viaje

costurero-viaje

Hoy os presento uno de los últimos encargos que me hicieron. Un costurero de viaje, que fácilmente puedes utilizarlo en casa también.

etiqueta-costurero-viaje

Le puse una etiqueta bordada a mano para dejar claro su fin ;)

costurero-viaje-abierto

El costurero abierto. La tela me la dio la clienta, así que no sé donde la compró. Yo añadí otras telas para combinar, un lino crudo y unos trozos de fieltro en beige.

A la izquierda puse dos bolsillos laterales del tamaño del costurero, sobre todo pensados para aprovechar bien el espacio.
En el panel del medio un bolsillo con tapa que se cierra con velcro, sobre todo pensado para guardar la tijera.

costurero-viaje-abierto-lleno

En el panel de la derecha hay un bolsillito lateral, un acerico para los alfileres, y un librito para guardar las agujas.

costurero-viaje-acerico

Para decorar el costurero utilicé varias cintas que tengo, la cinta de handmade, otra cinta con motivos de costura, y una cinta que simula una cinta métrica.
Cinta que también utilicé para cerrar el costurero.

costurero-viaje

Le hice un acolchado sencillito que no distrajese de la tela.

costurero-viaje

Las medidas finales del costurero son 22x16 cm cerrado, y 22x45cm abierto.

Tengo ganas de hacer uno para mí ;)

Saludos

Teresa

13 comentarios:

  1. Te quedó monísimo, Teresa. La tela me encanta y las cintas que le pusiste están muy apropiadas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy mono y practico, todo tiene su lugar. Bravo, has pensado en todo!

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy bonito, me quedo y espero aprender mucho con tus recetas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Tiene pinta de ser muy práctico, y la tela es chulísima! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Súper práctico!!! Ultimamente como sólo viajo para visitar familia (la de mi marido, o la mía) pues ni pienso en costurero. Pero incluso uno pequeñito para llevar siempre en bolso, me parece genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa. Hemos tenido la misma idea en el diseño. Estoy a punto de hacer una entrada por encargo también con el mismo modelo de tres cuerpos.... incluso el color. Es una variante pero ¿Puede haber mayor coincidencia? Lo sacaré cuando pase el sorteo. Puesto que has sido la primera en el post, te nombararé cuando yo lo haga, ¿Vale? Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que rewonito seguro que a la clienta le encanto me encantan los detalles que e has puesto y esa cinta como si fuese una cinta metrica ,que arte tienes xiquilla.
    Al final no voy a poder ir a Vigo a la Xuntanza no sabes cuanto lo siento pues tengo muchas ganas de conocerte,a ver si para el año que viene voy alguna vez y podemos quedar.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. que bonito y practico seguro que le gusto muchisimo! bicos

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimoooo, me encanta!!!!

    Estoy segurísima de que a Sara le encantó !!!

    Eres una maga de las agujas !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Teresa!!! Y muy práctico.Me gusta la combinación de telas que has hecho.Le debió de encantar.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta!!! Es super mono, y el lazo cinta métrica es lo más!

    Petó

    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Teresa, me ha gustado mucho tu costurero de viaje. Este tipo de proyecto me encanta porque te permite "jugar" con las telas, las cintas y el fieltro. Es un proyecto que tengo en la cabeza, ojalá pueda hacer pronto. Te ha quedado perfecto!
    Yo también tengo esa tela japonesa guardad en mi alijo, es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...