viernes, 18 de julio de 2014

Costura: Neceser "Cuentos del bosque"











   
 Y éste ha sido el tercer neceser de este estilo que he hecho. Y creo que no será el último.

En este caso, es para llevar las cositas de un bebé al salir de paseo, unos pañales, las toallitas, cremitas...

No querían los típicos colores para una niña, colores vivos pero pastel al mismo tiempo. Por suerte me llegaron estas telas que me enamoraron en cuanto las ví. La colección se llama "Cuentos del bosque". Le mandé una foto a la madre y ni lo dudó. Combinadas con otras telas que ya tenía y que les venían perfectas.

Y para rematar, un colgante perfecto para un neceser de bebé.

Saludos

Teresa

16 comentarios:

  1. Precioso, Teresa!! Se ve que le has cogido el truco a estos neceseres. Te quedan perfectos y en este caso muy alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!, original y estupendo, me encanta la tela, los colores, el formato de neceser, práctico, lo tiene todo, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Oohh!!! Pero qué bonito!! Me encantan las telas! Te ha quedado muy alegre. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous bag! I'm planning to make one too, I already bought the pattern. Now I just have to have a free day.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado con ese contrate de colorido de telas!!!

    ResponderEliminar
  6. Monísimo y muy alegre con esos colores tan bonitos!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, aparte de práctico las telas elegidas son un acierto, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y práctico.!!!!La tela muy alegre y llamativa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado superbonito y las telas son geniales. Es muy difícil?? Tienes algún patrón?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Más adelante podías hacer un tutorial y nos enseñas paso a paso los truquis para que nos quede tan chulo como a tí....ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Teresa, me encantan. Para cuando has dicho el tutorial...jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Es una moneria y las telas preciosos .Me he paseado por tu blog y que delicia de postres,tienes unas manos...me llevo unas cuantas recetas que espero poner en practica.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y cuantos detalles. Nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, Teresa!
    Qué bonito y qué difícil!
    Me encantan las telas q has utilizado, y el detalle de las cintas del mismo color q las cremalleras...
    Menudas manos q tienes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta por las telas y también por la cantidad de bolsillos que tiene, súper practico. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...