viernes, 6 de septiembre de 2013

Costura: Monedero de boquilla

Vaya semana que llevo que casi ni tengo tiempo de publicar.

Hoy vengo a enseñaros un monedero que hice hace poco por encargo. Es mi segundo monedero de boquilla y creo que he mejorado mucho respecto al primero.



La tela es lino con dibujo de matrioskas en tonos lilas y violetas.


Más matrioskas por el otro lado.

El forro es una tela de viscosa en un tono lila muy claro.



 

Mi preocupación era que al ser boquilla de coser, se ven las costuras en el interior y por mucho cuidado que ponga se ve un poco basto, en algún blog, no recuerdo cual,  vi que usaban la piculina (en mi casa le llamamos zigzag) en el interior para disimular las puntadas.

Una vez decidido que iba a coserlo con hilo perlé en granate sólo me faltaba comprar el zigzag en el tono adecuado y listo.

Y a pesar de que algunas puntadas se siguen viendo queda mucho más curioso el acabado.



Tengo otro encargo para un monedero de boquilla así que intentaré sacar fotos del paso a paso (siempre me olvido) por si os puede ayudar.

¿Que opinais? ¿Os gustan este tipo de monederos?

Saludos


3 comentarios:

  1. Que chulo Tere, deseando ver ese nuevo encargo :)

    ResponderEliminar
  2. Tere FELICIDADES por los encargos !!!
    Me encanta la tela y me encanta el monedero, creo que el siguiente encargo de un monedero de este tipo será el mio, jejeje, que estoy PRENDADA de él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Because of my bad spanish I don't get it, did younsew those? If so, awesome!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...