lunes, 12 de agosto de 2013

Dulce: Tarta huesitos


Llevaba tiempo con ganas de hacer esta tarta, bueno, a decir verdad, alguien tenía más ganas de probarla que yo de hacerla. Haciendo la compra vimos el paquete de Pan de Angel y nos decidimos. Además la fecha perfecta, la llevaría al trabajo por su cumpleaños, de esa manera tendría varias opiniones. Aunque en este caso la opinión fue unánime, les encantó.


Ingredientes:
- un paquete de Pan de Angel (creo que el paquete lleva 24 unidades)
- un bote de crema de avellanas para untar, en mi caso Nutella.



Preparación:

Calentar la Nutella en el microondas para que esté derretida, de esta manera será más fácil extenderla. La capa de Nutella tiene que ser lo más fina posible, nada de poner una buena capa porque sino la tarta se hará demasiado empalagosa.



Para que sea más cómodo es mejor que vayais echando la crema en un bol y lo vayais calentando ahí poco a poco a medida que lo vayais usando. Para rematar, cubrir toda la tarta con nutella. En mi caso y por sugerencia de una amiga, Nieves, añadí crocanti de almendra.



A la semana siguiente la volví a repetir, y en este caso ya hubo opiniones diferentes, o gusta mucho o empalaga bastante. También he de decir que las porciones no eran como la de la foto, eh...


Es una tarta que os aconsejo probar, es rápida, cómoda de hacer y recuerda mucho al sabor de los Huesitos.


Saludos



1 comentario:

  1. ¡Qué pintaza! Se me hace la boca agua solo con verla. Gracias por compartirla. Intentaré hacerla un día de estos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...