lunes, 22 de julio de 2013

Dulce: Hello Kitty para Lucía

Buenos días:

Y sigo con los cumpleaños de mis sobrinos, en este caso el cumpleaños de Lucía, mi sobrina y ahijada.

Cuando vió la tarta que le hice para Andrea, ya sabía que esa sería su tarta de cumpleaños. Pero me apetecía cambiar algunas cosas, no hacerla idéntica pero ella la quería tal cual así que sólo le hice pequeños cambios en la decoración.


La gatita siempre me sale un poco... rolliza¡¡¡

Decoré la tarta con unas mariposas.


Y unas fotos del paso a paso.


La receta del bizcocho es ésta, os lo recomiendo si quereis teñir un bizcocho. El relleno y cobertura es un ganache de chocolate con leche.

Tengo una foto del corte, pero no es muy buena, incluso parecen distintos los bizcochos ;)


Y me despido ya.



Saludos
 

1 comentario:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...