viernes, 25 de noviembre de 2011

Costuras al día

Ya es viernes y aunque me espera un fin de semana de aquí para allá, se agradece que llegue un descansito.

Esta semana he acabado algunas de los trabajos de costura que tenía pendientes, y aunque algunos no están acabados les falta poco, eso me lo digo yo para estar tranquila mientras las costuras se van acumulando y acumulando...

En primer lugar las almazuelas.

Ya he acabado el 8º diseño.



Y como no os enseñé la 7ª aprovecho y aquí está.



Y estás son las 8 que llevo.


Ya va tomando forma el panel, no os parece?

También acabé una bota de Navidad, y aunque las telas que escogí no son muy navideñas estoy muy orgullosa, porque la acabé pronto, porque hice el bordado en aplicación por primera vez y aunque tiene fallos no son muy visibles y porque la acolché a mano, que también era la primera vez...




A continuación os enseño un panel que lleva una semana colgado esperando para acolchar, pero no me decido... así que os lo enseño tal cual. Y si alguien quiere darme ideas, serán bienvenidas.



Éste es el panel que voy a hacer con los bordados navideños de redwork

Y otro trabajo navideño, y éste si que me llevó tiempo, sudor y casi lágrimas, y he de decir que estuve a punto de mandarlo a la cesta de imposibles, pero al final me armé de paciencia y ahí está, he de decir que no entendía las explicaciones muy bien y lo empecé más o menos como lo entendía, y cuando ya llevaba media árbol me llegó la inspiración, pero no me apetecía descoserlo, sobre todo porque me conozco y sabía que si lo deshacía no lo volvería a tocar, así que seguí a mi modo y aquí está.



Bueno, hay algunas puntas que no acaban en punta, la maceta está un poco movida, pero decirme quién es capaz de plantar un pino justo en el medio de la maceta?

El patrón lo seguí tal cual, sólo que mi derecha debería ser mi izquierda, jeje, un lio pero al final se nota que es un árbol de navidad, no? pues eso es lo que importa. Ahora me queda pensar en acolcharlo, buscarle telas para hacerle el marco y adornarlo un poquito...

Bueno, pues hasta aquí lo que os puedo enseñar, he hecho otras cosas pero como son para regalos hasta que se reciban no os lo enseñaré.

Cualquiera diría que la Navidad se está acercando, verdad?

Saludos

Teresa

PD. Os recuerdo que he abierto una tienda en internet, Aurea´s Corner, donde podéis comprar artículos textiles hechos por mí.

3 comentarios:

  1. Que chulada Teresa!! Haces unas cosas preciosas. Yo tengo la aguja muy dejada, hacía punto de cruz, redwork y blackwork... de hecho tengo una mantelería de Navidad a medio bordar, y para este año ya no llego... uffff....

    Besitos y felicidades por esos trabajos!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas haces, son una monada

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito todo!. Me encanta lo que haces es super difícil y laborioso. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...