miércoles, 26 de octubre de 2011

Otro más al día

Buenos días:
Pues sigo con entradas de costura, pero no desespereis, pronto habrá dulces para enseñaros.

Hoy os quiero enseñar otro de los SAL en la que estoy inmersa, es un trabajo en redwork y tengo que decir que siendo tan simple como es queda realmente bonito.

El fin de este proyecto es hacer una guirnalda con 7 bordados para colgar de la chimenea, pero como no es el caso, tengo la cabeza funcionando a ver que hago cuando los acabe. Las ideas son bienvenidas.

El bordado de esta semana es éste.


Y aquí veis los cinco bordados que llevamos hasta ahora.



Nos quedan dos bordados para finalizar, uno lo mandará este viernes y el último que por lo visto es el preferido de la autora, lo mandará el viernes 4 de Noviembre, con lo cual aún tendremos tiempo para acabar el proyecto completo antes de Navidad. Creo que todas las que estamos haciendo este proyecto estamos muy ilusionadas con él.

Algunas de las chicas han preferido traducir los textos al castellano, yo he preferido dejarlos tal cual en inglés.

Hasta aquí mi entrada de hoy.

PD. En su día decidí apuntarme a muchos proyectos, y como ya suponía para algunos no tengo tiempo o en el caso de otros no han resultado como yo esperaba, pero los patrones están guardados y mi intención es acabarlos (y empezar algunos) en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...