jueves, 28 de julio de 2011

Mi rincón de costura

Buenos y soleados días!!

Hace mucho que no me paso por aquí, siento haberos tenido abandonad@s. Pero lo cierto es que si que he estado cocinando, un flan de chocolate para el cumpleaños de mi novio, unas galletas, unos cupcakes... algunas cosas ya las había publicado y otras están en la lista de espera.

Pero hoy quiero enseñaros un trocito de una de las habitaciones que tenemos en el piso. Digamos que es una habitación todo en uno, cuarto de la plancha, cuarto de costura y despacho.


Con la persiana bajada que con el sol que tenemos estos días...


Esta foto es mi esquinita de costura, aún no está del todo arreglada por eso sólo os enseño la pared ;)

Pero en esa pared quiero enseñaros algo que hice la semana pasada.



He hecho un cuadro con el nombre de mi blog y con algunas de las cosas que puedes encontrar por aquí.

Y con esta entrada quiero agradecer a tod@s los que pasais por mi blog para leerme, seais seguidores o no, dejeis comentarios o no. 

Y para agradeceroslo, quiero anunciaros que dentro de poco haré mi primer sorteo, pero eso lo dejo para otra entrada.

Besos

1 comentario:

  1. Hola teresa como estas? Me gusta lo que hiciste!!! Soy de Argentina y quiero iniciarme en patchwork, espero me des una ayudita!!! Soy de Argentina y hay poco por aqui. Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...