lunes, 7 de marzo de 2016

Costura: Un estuche para mí







Al fin me coso algo para mí.

La verdad es que no iba a ser para mí, iba a ser un regalo pero mi idea era otra, parecida pero otra... y cuando fui a cortar me lié y corté demasiado así que quedó más pequeño de lo que pensaba.

Y este año es el año de acabar los proyectos que he ido dejando abandonados, y no quería dejar este panel olvidado en la cesta. Así que empecé a bordar unas líneas, luego otras y luego bordé otras más y al final me gustó la idea y decidí hacer un estuche/neceser para mí.

¿Nunca se tienen demasiados neceseres, verdad?

Los hexágonos están hechos con la técnica del English paper piecing (EPP), así que al coserlos llevan una base de papel detrás, luego se unen entre ellos con una puntada que se vea lo menos posible por el derecho y se retira el papel.

El panel de hexágonos está unido al lino también a mano, no me apetecía perder la forma de los hexágonos al coserlos a máquina. Una cremallera roja, una tela para el forro y el resto de una etiqueta para darle el último toque. Y ya tengo otro neceser para guardar mis útiles de costura... por ahora está lleno de más hexágonos para otro proyecto ;)

Las telas son todas de varias colecciones de las diseñadoras Bonnie & Camille. Telas que tenía guardadas esperando el proyecto perfecto o no, telas que me apetece utilizar ahora. Son unas telas muy alegres, ¿no os parece?

Sigo cosiendo poquito a poco.

Propósito 3 de 6 acabado.

Saludos

Teresa

8 comentarios:

  1. Está perfecto tu estuche de costura, las telas son monísimas y la unión de los hexágonos con el lino bordado me gusta mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Teresa, es una monada!!! Vas cumpliendo objetivos a marchas forzadas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Preciosas las telas de los hexágonos, quedan genial combinadas con el lino. Muy bonito el detalle de los bordados, le da el toque. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Viene de categoría la utilidad de tener estuches, todo guardado y en orden. Es una muy buena solución. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Another cute pouch - love those details! Hope you get to keep this one! Thank you for linking your list and for participating in the FAL, on behalf of the 2016 global FAL hosts

    ResponderEliminar
  6. The hand stitching details are perfection! Lovely bag!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...