viernes, 15 de mayo de 2015

Costura: Conejo de tela






Propósito 2 de 5 cumplido, y ya van dos proyectos acabados de mi lista de propósitos para este trimestre.

En esta ocasión me encargaron un conejo de tela.

De las telas que le ofrecí se decidió por esta azul con un ligero estampado y la azul lisa.

Tanto los brazos como las piernas van unidos al cuerpo por medio de botones. Los botones se cosen una vez se ha acabado y se cosen a la vez los dos botones, así se consigue que tanto los brazos como las piernas se puedan mover.

Como la tela azul estampada tenía unos pequeños toques de amarillo, decidí que los botones serían amarillos, y el hilo con el que uní las orejas también era amarillo, aunque en tonos matizados de tal manera que nunca va a ser el mismo.

Ha quedado muy bonito, y eso que éste no es de los patrones que más me gustan ;)

A ver si con un poquito de suerte el lunes me paso por aquí a enseñaros algunas de las cosas que preparé para el bautizo de Uxía.

Saludos

Teresa

8 comentarios:

  1. Muy simpático el conejo de tela!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, Teresa!
    Dan ganas de achucharlo...
    Además, me encantan lis colores que has elegido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, usted tiene una imaginación maravillosa, felicitaciones
    Un abrazo cariñoso
    ¡Hola

    ResponderEliminar
  4. Que cucadaaaaaaaaa me encanta y seguro que a quien te lo encargo tambien le ha encantado .
    Bicos mil para los tres y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta cómo te ha quedado! Esta combinación de azules y amarillos queda preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy tierno y bonito, me gusta mucho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado de lo más coqueto y muy original darle movimiento. Se puede decir, sin lugar a dudas que eres muy cumplidora, pasito a pasito se consigue.
    Mis felicitaciones Teresa.

    ResponderEliminar
  8. And another too. Well done. I'm visiting as a member of the official 2015 Finish-Along cheerleading squad.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...