viernes, 9 de enero de 2015

Costura: Propósitos costuriles para Enero- Marzo 2015

Y de nuevo vengo a publicar mis propósitos para el primer trimestre del año 2015.

Este año lo organiza Adrienne del blog On the Windy Side. Tenemos de tiempo entre el 7 y el 17 de Enero para publicar nuestros propósitos y enlazarlos a su entrada. Luego entre el 31 de Marzo y el 6 de Abril puedes enlazar de nuevo las entradas de blog donde hablas de tus proyectos terminados. Puedes leer todas las reglas aquí.



Veamos, tengo por delante tres meses, parece mucho tiempo pero considerando que a finales de Febrero esperamos la llegada de Uxia y siendo realista mi tiempo delante de la máquina de coser va a disminuir mucho desaparecer totalmente, así que me queda como mes y medio para acabar de coser cosas para Uxia.

1. Edredón

quilt

Ya tengo decidido el diseño final, ya tengo más de la mitad de los bloques cosidos, pero como lo estoy combinando con otras cosas más pequeñas no está tan adelantado como  tenía pensado.
Pero me encanta como está quedando.

2. Chichonera cuna

chichonera

Ya tengo las telas, pero necesito confirmar el tamaño de la cuna, así que hasta que no la tenga en casa y la montemos no me pongo a ello. No estoy preocupada porque los primeros meses dormirá en el moisés ;)

3. Edredón cuna
Supongo que le haré un edredón a juego con la chichonera.

4. Cambiador de pañales

toalla

Ya tengo la tela escogida y la toalla comprada. Así que lo haré en un suspiro. Es más, ya está empezada, me queda acabar el bies.

5.  Toalla
Tengo la toalla pero tengo que ir a comprar la tela para el bies.

6. Jirafa

muñeco-jirafa

Hice una jirafa por encargo que me encantó, a mí y a todo el mundo que la vió. También le gustó a quien me la encargó. Así que ahora ya tengo las telas cortadas para hacerle una a Uxia.

7. Conejo

muñeco-conejo

Telas escogidas y cortadas. A coser.

8. Muñeca fieltro

muñeca

Pues lo mismo, las telas cortadas y sólo queda coserla.

Y esto es todo. Como veis una lista de costura centrada en Uxia :) Y creo que bastante realista ;)

Saludos

Teresa

8 comentarios:

  1. Ay qué poquito queda!! Creo que tus propósitos centrados en Uxía los terminarás a tiempo. Seguro que quedan una monada, sobre todo los muñecos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propositos y seguro que los cumples todos, bicos

    ResponderEliminar
  3. aaaayyy mi niña... que verás que nosotras disponemos y los bebés, hasta dentro de la barriga, disponen (la mía hasta disponía mi posición para dormir, a la que me ponía de lado empezaba a moverse para que me pusiera bocaarriba)... jajajajaja
    Muchos ánimos, espero que lleves a término tus proyectos... y qué ganas de que llegue el momento de que nos des la noticia :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso que de cosas tienes preparadas para hacer no se como te las arreglas para terminar todo , seguro que el conejo y la muñeca quedaran preciosisimooooooooos me encantan las telas al igual que la jirafa y el edredon es una cucada me encantan los bloques seguro que le quedara una cuna preciosa por que las telas de la chichonera son preciosisimaaaaaaaas.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Unos propósitos realmente bellos. Todos tienen su encanto con unas telas que te las debe de haber proporcionado el hada madrina y entre todo, el edredón me ha cautivado. Enhorabuena Teresa, tienes en tus manos el recibimiento más encantador para tu bebita. ¿Nos los enseñarás acabado? Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos propósitos! Ya puedes empezar a coser, porque como venga Uxía antes...
    Pero son todos preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Ya os queda muy poquito para la llegada de Uxia :))) Vaya super lista jejeje Todos los proyectos que tienes preparados son muy bonitos, los bloques del edredón me encantan! Un beso y ánimo con la costura!

    ResponderEliminar
  8. Qué propuestas más dulces...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...