domingo, 1 de diciembre de 2013

Costura: Colcha solidaria The Crafty Room


Allá por finales de Octubre, en el blog The Crafty Room nos animaban a apuntarnos a una acción solidaria, la confección de una colcha con la técnica del patchwork, que luego sería subastada con el fin de conseguir ayudas para donarlas a una ONG.

Obviamente me apunté. Yo conocí este blog a través de otro blog, Deshilachado. Su autora participa en The Crafty Room proporcionando los tutoriales de su iniciativa, Bloque del Mes.

La ONG a la que se le realizaría la donación será UNICEF, y con motivo del tifón Yolanda en Filipinas, el dinero será destinado a la ayuda a las víctimas de este tifón.

La semana pasada nos mandaron la información relativa a la colcha y nos dieron la oportunidad de escoger los bloques que queríamos hacer.

Yo escogí estos 3 bloques que espero mandar la semana que viene.


Éste bloque tenía que ser en tonos azules lisos.


Éste modelo en tonos rosas.


Y éste que es el mismo modelo que el anterior en tonos verdes.

Creo que va a quedar una colcha realmente alegre y colorida.

Cuando se reciban todos, la gente que pueda asistir al taller se encargará de unirlos, ponerles el relleno y acabar la colcha.

Además de ayudar participando en la confección de la colcha he hecho una pequeña aportación monetaria con lo que automáticamente entro en el sorteo de esta colcha.

Si quieres aportar tu granito de arena, y de paso participar en el sorteo de esta colcha, puedes hacerlo en la plataforma Me ayudas de Unicef, en Colcha Solidaria.

En este enlace tienes todas las condiciones del sorteo.

Otro día os enseñaré los bloques que llevo cosidos hasta ahora de su iniciativa Bloque del Mes.

Saludos

Teresa

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Teresa, por tu aportación y tu ayuda. Te han quedado realmente bonitos. Yo también creo que va a quedar una colcha muy alegre.

    Besos,
    María

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...